El cantante Justin Bieber compartió la feliz noticia de que su gato Savannah, a quien nombró 'Sushi', había sido localizado y rescatado tras haberse extraviado durante casi un mes. Él y su esposa Hailey utilizaron sus redes sociales para dar a conocer que, aunque su mascota está extremadamente delgada, se encuentra vivo y ya resguardado.
Justin Bieber se convirtió en noticia cuando compró a 'Sushi' y a 'Tuna' a cambio de 35 mil dólares, aproximadamente, lo que provocó la ira entre muchos de sus seguidores por no promover la adopción y adquirir gatos que son modificados genéticamente.
Luego del trago amargo de haber perdido al gato SavannaH, el intérprete de "Let me love you" y "Yummy" reveló que la chef Sandra Lee fue quien localizó a 'Sushi' hambriento, muy frío y lleno de espinas de puerco espín. Leer también: Justin Bieber habla sobre su vida sexual con Hailey Baldwin
"Hace casi un mes, mi amigo Sushi decidió huir y Hailey comenzó a perder la esperanza de que nuestro bebé se hubiera ido :( Ayer recibimos una llamada de que alguien encontró a nuestro bebé... ¡lo hacía a millas y millas de distancia! Se ve extremadamente flaco y muy triste ¡ahora está en casa sano y salvo! ¡Gracias a Dios por protegerlo!!, escribió Justin Bieber al pie de la imagen del gato Savannah. Leer también: Tras lanzamiento de la canción "Yummy", de Justin Bieber, resurge teoría conspirativa de "pizzagate"
Los Savannah son gatos híbridos entre un gato doméstico y un serval, que es un felino de origen africano salvaje de tamaño mediano y orejas grandes. Este cruce se hizo popular entre los criadores a fines de la década de 1990.
Esta compra de Justin y Hailey alertó a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y se emitió un llamado de atención por apoyar la comercialización de la vida animal.