Más Información
Tras las denuncias de abuso sexual contra el cantante Justin Bieber, ahora él ha replicado con una demanda por difamación contra las dos mujeres que utilizaron Twitter para acusar al famoso canadiense, quien está en busca de un recurso legal debido a que ambas no muestran sus identidades en las cuentas de la mencionada red social.
Según las acusaciones, el intérprete de "Yummy" abusó sexualmente de las menores mientras él se hospedaba en el hotel Four Seasons, sin embargo, él desmintió esas versiones.
De acuerdo con "People", los abogados de Bieber aseguran que las acusaciones en su contra son "fácticamente imposibles y refutados tanto por evidencia documental indiscutible como por las propias admisiones de los individuos". Las dos mujeres anónimas utilizaron las cuentas @danielleglvn y @ItsnotKadi con estos nombres: Danielle y Kadi. Leer también: Justin Bieber es acusado de abuso sexual por dos de sus fans
"Danielle afirmó que fue agredida sexualmente en el Four Seasons Hotel el 9 de marzo de 2014, sin embargo, Bieber no se quedó en ese hotel en marzo de 2014 y hay múltiples testigos y pruebas documentales para disputar la mentira de Danielle", se lee en la denuncia de acuerdo con "People". De acuerdo con versiones de equipo legal del cantante, Justin Bieber y su exnovia Selena Gomez asistieron a una actuación sorpresa esa noche.
(EFE)
Debido a que la defensa de Justin Bieber ha tratado de localizar a las denunciantes, el cantante quiere 10 millones de dólares por cada mujer y un juicio con jurado, pues el esposo de Hailey Bieber aseguró que este tipo de acusaciones no se pueden tomar a la ligera. Leer también: Justin Bieber admite que le habría gustado llegar virgen al matrimonio