Más Información
Mientras que para unos el matrimonio es como una experiencia bajo el agua, para otros tiene el sabor de un algodón de azúcar. Julianne Moore tiene 17 años casada con Bart Freundlich y 24 años juntos, y compartió su secreto para una vida de esposos feliz y placentera. La protagonista de cintas como "Still Alice" habló con su amiga Drew Barrymore, a quien le confesó lo feliz que es a lado del padre de sus hijos.
"Lo único que puedo decir es que creo que ambos tienen que desear estar casados. He visto situaciones en las que las cosas no funcionan para la gente porque uno de los miembros de la pareja no quiere estar allí", dijo la guapa actriz de 59 años.
La sexy pelirroja Julianne Moore conoció a Freundlich mientras dirigía "The Myth of Fingerprints", en 1996, y desde entonces han hecho una mancuerna increíble. "Creo que si ambos están interesados en que funcione, entonces realmente tienen que pasar un buen rato. Creo que realmente tienen que hacerte reír. Si no te hacen reír, es mortal".
Leer también: Hijos que son idénticos a sus padres famosos
Recientemente, la actriz ganadora del Oscar publicó una imagen para celebrar un aniversario más de bodas y, además de la felicitación, dedicó dulces palabras a quien ha sido su compañero por más de dos décadas. "Dije que debería tomar una ducha. Dijo que mi cabello olía mal, a moho, o una caja vieja. Feliz 17 aniversario de bodas @ freundlich96 - no hay nadie con quien preferiría estar todos los días. Te quiero. #aniversario #cuarentena".
Julianne es mamá de dos con Bart: Caleb, de 22 años, y Liv, de 18, quienes mantienen un perfil muy discreto en la vida de su famosa mamá.
La actriz se ha casado dos veces. La primera fue con John Gould Rubin, de quien se divorció en 1995 y la segunda fue con Bart Freundlich, con quien ha estado más de dós décadas. Además de actuar, Julianne Moore es embajadora de Save the Children y ha escrito algunos libros infantiles.
Leer también: Estos son los mejores looks del primer día del Festival de Cannes 2019