Gente con clase| 29/07/2020 |14:04 |Brando Alcauter | Actualizada
29/07/2020 15:19

“Ya no formo parte de Acapella, ya no es mía, ya no soy yo” fue lo primero que dijo Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más seguidos de México, en el mensaje que dio a sus seguidores con motivo de su salida de la marca de ropa a la que se sumó hace dos años.

Según, el joven youtuber entró a Acapella porque tenía la visión de hacer de esta marca, de ropa hecha en México, una competidora de cualquier marca internacional. Zurita dejó claro que él entró cuando el proyecto ya estaba muy avanzado y que lo hizo suyo, pues lo dejaron implementar las ideas que siempre había querido hacer y la utilizó para enviar mensajes. Leer más:

Juan Pablo de 24 años, mencionó dos problemas centrales por los que dejó la marca. El primero fue que su visión de crecimiento era mucho más arriesgada, mientras que la de sus socios era conservadora. “Para mí en lo personal jugar seguro significa ser una marca más […] Yo quería hacer algo mucho más grande y para hacerlo hay que tomar ciertos riesgos, ser atrevido, experimentar. […] Yo verdaderamente quería llevar esta marca a un nivel mundial”

El segundo problema fue acerca de la personalidad de Acapella, que para Juanpa Zurita es la historia que te cuenta cuando te pones una prenda. “Con todo esto y muchas más cosas, empieza a crecer una tensión en la que simplemente yo y ellos ya no estamos empalmados”.

La versión de Zurita apunta que la decisión de dejar Acapella fue hace un año y medio, mismo tiempo que se tardaron los trámites administrativos para que saliera formalmente de ese negocio. Por último, mencionó que lo que más me dolió de este proceso, fue que un proyecto al que le entró con el corazón se iba a morir por la diferencia de visiones. Leer más:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Acapella Co. (@acapellaco) el

Por su parte, en la tarde del miércoles 29 de julio, la cuenta oficial de Acapella Co, subió un video en donde uno de los dos socio de nombre Hugo Martínez (el otro se llama Ricardo), dio su versión agradeciendo a Juanpa por haber trabajado juntos y a la gente por ser parte de los siete años de historia de la marca, “Me duele mucho tener que partir caminos, pero en Acapella no tenemos más que cosas positivas y de parte de todo el equipo queremos desearle a Juanpa lo mejor en su siguiente proyecto”.

Sin embargo, para los seguidores de Juanpa, él les dio una sorpresa, el lanzamiento de su nueva marca Zeta, la cual ya tiene cuenta de Instagram, y que en menos de 24 horas ya alcanzó 253 mil seguidores.

TEMAS RELACIONADOS