Pese a que Juan Soler y Maky Soler han decidido tomar caminos diferentes, sus hijas Mia y Azul siempre los van a unir como familia, en especial en las fechas y acontecimientos más importantes de sus vidas, como en el caso del cumpleaños de su hija mayor, Mía, quien este día alcanzó los 15 años, motivo por el que estos orgullos padres se han deshechos en cumplidos y halagos en la web.
Leer también: “Extraño mucho a Maki”, revela Juan Soler sobre su separación
Hace algunos meses trascendió que Maky Soler y Juan Soler se separaban, como parte de una decisión mutua, sin embargo, desde entonces se les ha visto relacionarse como buenos padres, pues para ellos lo más importante es el bienestar de sus hijas y el cumpleaños número 15 de Mía, ha sido uno de los momentos que los ha unido como padres por sus muestras de cariño.
A muy temprana hora de este día, Maky Soler compartió a través de sus stories varias fotografías con las que felicitó de manera pública a su hija: “Felicidades mi amor Mía Soler… ¡Estoy orgullosa de la persona tan especial y divina que eres! ¡Nunca dejes de ser tú! Sigue disfrutando de la vida. Te amo”, escribió la actriz de telenovelas en un video en el que sale tanto ella como Mía cantando un tema de Luis Miguel.
Pero no solo estos conmovedores papás han expresado sus mejores deseos por la guapa Mia Soler, pues su hermanita Azul también ha hecho lo propio en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños hermanita, te amo mucho. Que tengas el mejor cumpleaños y no puedo creer que finalmente tengas 15”, escribió la niña de 12 años en su Instagram.
Por otro lado, parece que esta familia poco a poco se ha ido acoplando a los cambios que han vivido este año, pues luego de unos meses de haber anunciado su separación, a Maky Soler se le ha relacionado de manera sentimental con el empresario mexicano Enrique Hernández-Pons Méndez; mientras que Juan Soler confesó que también se ha abierto al amor, pero no ha querido dar más detalles al respecto.
Leer también: Aseguran que Maky Soler ya tiene novio