Más Información
El hermoso matrimonio que formaban los actores Juan Soler y Maki llegó a su fin tras 15 años, no quisieron dar más detalles, sin embargo a través de un comunicado expresaron que no habían podido atravesar una etapa complicada en su relación.
Juan Soler y Maki se conocieron en los pasillos de Televisa San Ángel en el 2002, cuando sus carreras de actuación estaban en un increíble momento de fama en las telenovelas mexicanas.
También puedes leer: Juan Soler y Maki se separan tras 15 años de matrimonio, ¿cuál fue el motivo?
Aunque han confesado que no fue amor a primera vista, ya que Maki no estaba interesada en salir con un actor, el destino se encargó de reunirlos porque sus familias crearon una amistad y ellos comenzaron a conocerse fuera de la televisora.
La pareja se juró amor eterno el 20 de diciembre de 2003, donde Maki lució hermosa en un vestido de novia amarillo y el novio impresionó a todos al llegar a la ceremonia en motocicleta, una bella boda con 200 invitados, entre ellos Valentina Soler, hija mayor del actor.
Enamorados se fueron a vivir a Miami,donde formaron una hermosa familia con sus dos hijas, ya que tan solo un año después de su boda, en 2004 recibieron a su primera pequeña, Mia, y en 2007 nació Azul.
Desde que nacieron sus hijas, Maki se alejó de las cámaras, dejando a un lado la actuación para dedicarse a la maternidad, sin embargo, en 2006 participó en la serie de televisión mexicana Amor mío. y en el 2013 anunció su regreso a las telenovelas con Santa Diabla y en 2017 en la serie “Sangre de mi tierra” en Telemundo, desde entonces ver a su esposo comenzó a ser difícil por los compromisos profesionales de ambos y se veían solo los fines de semana.
En el 2017, después de 4 años regresaron a México, el país que tanto aman y que los vio crecer profesionalmente, e iniciaron nuevos proyectos. Juan Soler volvió al mundo de las telenovelas con “Me declaro culpable”, mientras que Maki comenzó a trabajar en posicionar su tienda de ropa Queen Blood, la cual abrió con Rebeca Rosado, esposa del comediante Jordi Rosado.
También puedes leer: Maki Soler y Rebeca Rosado inauguran boutique Queen Blood
A su regreso se veían sumamente enamorados, pasaron unos días en la playa, y Juan Soler felicitó a Maki por su cumpleaños, el 25 de febrero del 2017 con un hermoso mensaje en Instagram:
“Y 15 años más tarde!!! Feliz Cumple Bebu... Eres la mujer que llena de Luz nuestra vida ...”
A dos años de tan linda publicación recibimos la triste noticia de su separación, sin embargo no han terminado mal pues la separación es de mutuo acuerdo sin involucrar a terceras personas, algo admirable de una pareja estuvo junta tantos años y que se construyó con tanto amor