Más Información
A cinco meses del fallecimiento de José José, el 'Príncipe de la Canción', su esposa Sara Salazar fue captada celebrando su cumpleaños en compañía de unos amigos, quienes, incluso, le enviaron un mensaje a Anel Noreña, quien también fue pareja del cantante que falleció en el pasado septiembre víctima de cáncer de páncreas.
"Para mi es muy difícil todo esto porque mi esposo me celebraba mucho mi cumpleaños, pero yo quise aceptar la cena de mis amistades porque ellos sabían que iba a ser muy duro para mi pasarla sola", dijo la cubana al reportero del programa Suelta la Sopa. Leer tambén: "Pido espacio para sanar mi dolor": Sara Salazar tras ser vista con una bolsa de papel en la cabeza
Sara Salazar estuvo casada con José José desde 1995 y juntos procrearon a Sarita Sosa, hija menor del cantante y la segunda de la cubana, PUES ya era mamá de Monique, quien supuestamente cometió un millonario fraude contra el "Príncipe de la Canción". Leer también: Esto es lo que opina Sara Salazar del protagonismo de Anel en el homenaje de José José en México
Desde que el intérprete de "Vamos a darnos tiempo" y "Piel de azúcar" se fue a vivir a Miami con su última familia, comenzaron a surgir problemas entre ellos y la familia que dejó en México con sus dos hijos mayores, José Joel y Marysol, quienes aseguran que no les permitieron ver a su papá cuando su enfermedad se hizo más grave.
En la entrevista, Sara Salazar dijo que sigue viviendo en la misma casa que su hija Sarita Sosa y su familia, integrada por su esposo Yimmy Ortíz y su pequeña hija.
Sobre la demanda que Marysol y José Joel Sosa interpusieron contra Sara Salazar y Sarita Sosa por no haber sido claras con la muerte de José José, la viuda respondió: "Yo siempre digo que Dios los bendiga a todos".
Pero eso no es todo. Una de las amigas que acompañó a Sara Salazar pidió que se detengan "la boberías" que se han dicho sobre José José y su ultima esposa. "Yo les pido de todo corazón que paren esa mano de boberías que están diciendo que no son verdad y que el pueblo entero sabe que ella quiere a México".