Más Información
A casi dos meses del fallecimiento del cantante José José, continúan los conflictos entre sus hijos, José Joel, Marysol y Sara Sosa, quienes se habían "reconciliado" a principios de octubre públicamente en Estados Unidos.
Desde que el intérprete de "Que triste" vivía en Miami con Sara Salazar y Sara Sosa, sus otros hijos, José Joel y Marysol Sosa no supieron nada de él, incluso, la información que obtenían era gracias a la televisión.
Recientemente, en entrevista para la revista de espectáculos TV Notas, el primogénito de José José reveló que su hermana, Sara Sosa tenía intenciones de lanzarse como cantante durante el luto por la muerte de su papá. “Pretendían lanzar a Sarita como cantante, pero con todo el escándalo que se hizo, se les cayó todo”, afirmo José Joel.
A dicho medio, José Joel les dijo que detrás de Sara Sosa hay más gente que le dice cómo y cuándo actuar: “Se habla de las mentes que están detrás de este relajo”, además el hermano de Marysol Sosa aseguró que su forma de actuar se debe a la niñez que vivió.
“Creo que mucho tiene que ver con su infancia, es lo que nos permite entender, hasta cierto punto, su locura”. Leer también: Sara Sosa amenazaba con cuchillo a su esposo, Yimmy Ortiz cuando se peleaban
Quienes también habían hablado sobre el tema, fueron Pepillo Origel y Martha Figueroa en su programa Con Permiso de Unicable, en el que los periodistas de espectáculos dijeron que Emilio Estefan había organizado un homenaje para José José, y que ahí iban a anunciar el debut de Sara Sosa en la música, y claramento eso no se llevó a cabo cuando Marysol y José Joel se enteraron.
Esta noticia para José Joel fue terrible, pues él cuidaba a Sara Sosa cuando era una niña. “Ella nació cuando estábamos en la gira de Grandeza Mexicana y a mí me tocó ser la nana (…) Yo era quien cuidaba a la niña desde bebé, antes era muy simpática y ocurrente, en sus 3 o 4 años de edad”, finalizó José Joel.