¡Quién iba a pensar que en la preparatoria, Alejandra Guzmán fue compañera de clase de un candidato a la presidencia de México! Resulta que este fin de semana, el político José Antonio Meade utulizó su cuenta de Twitter para revelar que la cantante y él estudiaron en el mismo colegio y que, incluso, a él le tocó hacerle de telonero de la mamá de Frida Sofía.
Alejandra Guzmán, sin siquiera imaginar que su compañero sería un político importante, interrumpió al joven José Antonio y, sin micrófono, agradeció a sus compañeros por el ciclo escolar que, al parecer, estaba a punto de terminar.
"Pepe, Pepe, perdón por interrumpir, yo no necesito micrófono, pero yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros, todos los regaños que nos dieron, todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver porque la vida es muy gruesa", declaró la reina del rock.
Aunque, al parecer, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público y la cantante no son grandes confidentes, lo cierto es que Meade guarda un lindo recuerdo de su época de estudiante y, especialmente, de Alejandra, quien se convirtió en una de las estrellas más importantes de la escena musical en México.