Más Información
Frente a la polémica que ha rodeado a la conductora Yolanda Andrade y Verónica Castro sobre su supuesta relación sentimental, se esparció un rumor que aseguraba que la carrera de la conductora de “Mojoe” en Televisa, donde ha trabajado por más de una década, podría correr peligro. Sin embargo, es el hermano de Verónica, José Alberto Castro, quien aclara esta controversia.
Durante una emisión del programa "Primera Mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, el productor José Alberto Castro habló de los supuestos rumores que señalaron que él estaba en pláticas con los directivos de Televisa para despedir a Yolanda Andrade de dicha televisora, en represalia por las declaraciones que la conductora lanzó reciente en contra de su hermana.
El productor de telenovelas reveló que con Yolanda Andrade “tiene una buena amistad, desde hace muchos años”, ya que incluso han trabajado juntos, y que no existe ningún plan en marcha para sacar a la conductora de Televisa.
Asimismo, el hermano de Verónica Castro confesó que a Yolanda Andrade “la quiere mucho” y dijo “que no tiene ningún conflicto” con ella, desmintiendo todos los rumores que giraban en torno a esta polémica.
Por otro lado, hace un par de días trascendió que la conductora Yolanda Andrade se encuentra lista para tomar acciones legales en caso de que el pleito entre ella y Verónica Castro siga escalando a niveles mayores, así lo reveló el periodista argentino Maximiliano Lumbia.
“Si las cosas siguen incrementándose y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas de muerte, esto se está pasando del límite. Ella está guardando material y todas las pruebas por si tienen que llegar a un juez”, aseguró Maximiliano y amigo de Yolanda.