Una impresionante propiedad del empresario Jorge Hank Rhon se convirtió en el recinto perfecto para celebrar el bautizo de sus hijos más pequeños, Jorel y Oso, a quienes tuvo con su esposa Carolina Kabande, este fin de semana. Decenas de mesas elegantemente vestidas y decoradas con flores blancas recibieron a los invitados, quienes se congratularon con los felices papás.
Apenas la semana pasada, los enamorados Jorge y Carolina celebraban su primer año de matrimonio con una fastuosa celebración y este fin de semana, el empresario dueño de Grupo Caliente volvió a aventar la casa por la ventana por sus mellizos, quienes estuvieron rodeados del amor y amistad de amigos y familiares, como su hermana mayor, la guapa Nirvana Hank, quien impactó con un ajustado vestido blanco.
El bautizo de Jorel y Oso ocurrió de acuerdo a la tradición católica romana y se realizó en el Hipódromo Agua Caliente, propiedad de Jorge Hank Rhon, de acuerdo a imágenes compartidas en redes sociales. La gran fiesta la organizó Álvaro Ávila, quien también se encargó de llevar a cabo la fiesta de aniversario de Jorge y Carolina Kabande, de 28 años. Te interesa: Los exóticos nombres que Hank Rhon ha escogido para sus hijos
Esta no es la primera vez que Jorge Hank Rhon se convierte en papá de mellizos, pues Nirvana y Jorgecarlos también son gemelos.
Además del show de acrobacia, el bautizo de Jorel y Oso tuvo cantantes en vivo, como Izan Yunas, quien interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica producida por Netflix y Telemundo; y Marcos Yunas.
A la fiesta también estuvieron Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya, uno de los hijos adoptivos del empresario Jorge Hank Rhon.
De los padrinos de bautizo de los pequeños Jorel y Oso no se sabe quiénes son pero con certeza son de la total confianza del matrimonio Hank Kabande.