El irlandés Jonathan Rhys Meyers podría seguir en la batalla contra su peor enemigo: el actor fue detenido por chocar su auto en Malibú y superar los límites de velocidad. Reconocido por sus magnas interpretaciones en producciones como "The Tudors" y "Match Point", Rhys Meyers acabó en el departamento de policía de Los Ángeles por aparentemente manejar bajo los efectos del alcohol. Esta no es la primera vez que el actor de 43 años se enfrenta a la ley y al escrutinio público por su adicción a la bebida. De acuerdo con "People", Jonathan iba solo en su auto cuando tuvo el accidente en la tarde de este domingo. Una vez que los oficiales lo detuvieron le realizaron una prueba de alcoholímetro, la cual, falló.
(AP)
De acuerdo con reportes, los representantes del actor nacido en Dublín, Irlanda, no han respondido a la petición de los medios de comunicación de saber el paradero del actor y su estado de salud. Jonathan Rhys Meyers está casado con Mara Lane desde el 2016 y juntos son papás un niño. Su recaída en el alcohol más reciente fue cuando su esposa, quien no se ha movido de su lado en los peores momentos, perdió a un bebé en un aborto espontáneo. Eso fue en 2017.
Leer también: "Ella es como es, exagera algunas cosas", hijo de Camilo Sesto responde a las declaraciones de Lourdes Ornelas
"La depresión es una preocupación real por el abuso pasado, así como el alcoholismo con el que nació. Ha podido convertir cualquier fealdad y dolor de su vida en arte y es la persona más fuerte que conozco", escribió ella en Instagram.
"No sufro de alcoholismo, sino de alergia al alcohol cada vez que bebo. Una vez que paro, no vuelvo a sentir ganas de beber, no pienso en eso (...) No significa que el problema sea menor, solo es que tengo una versión diferente de lo que la gente piensa. Cuando bebo, las consecuencias son tan devastadoras que demuestran que tengo un problema. Pero nunca necesito un trago, no es algo que anhele, que desee o que sienta que necesite", habría dicho Jonathan Rhys Meyers de acuerdo con el diario "ABC".
Leer también: Jennifer Garner suplicó para que Ben Affleck no fuera despedido de una película