Más Información
El actor Johnny Depp acaba de perder un papel protagónico en la siguiente película de Warner Bros. luego de que el Tribunal Superior de Londres dictaminó que el diario "The Sun" tenía razón al llamar a Depp como "golpeador de esposas" en medio de su juicio contra Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica.
El exnovio de Winona Rider y exesposo de Vanessa Paradise dio a conocer en su cuenta en Instagram que aceptó la petición de renuniciar a su papel en la cinta.
"A la luz de los recientes eventos quiero dar a conocer el siguiente mensaje. Primero, quiero agradecer a todos los que me han apoyado con su lealtad", escribió el actor. "Deseo hacerle saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos' y he respetado y aceptado esa solicitud. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento".
Leer también: Johnny Depp le confesó a Elton John sus adicciones y su alter ego
(AP)
El juez británico Andrew Nicol dijo el lunes pasado que los demandados (el diario) demostraron que lo que publicaron era “sustancialmente cierto” durante su juicio en Londres el pasado verano, cuando se escucharon declaraciones espeluznantes e incompatibles de Depp y la actriz Amber Heard en las que cada uno acusó al otro de abuso. Los abogados de Depp dijeron que apelarán la decisión.
Leer también: Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación