Johnny Depp le confesó a Elton John sus adicciones y su alter ego

El actor que personifica al capitán 'Jack Sparrow', Johnny Depp, le envió un correo electrónico al cantante británico en el que reveló su otra personalidad

(Getty Images)

27/07/2020 15:57

En el penúltimo día del juicio que se lleva a cabo por la demanda de difamación que presentó Johnny Depp en contra del tabloide británico "The Sun", salió a relucir una confesión que el actor de Hollywood le hizo a su amigo Elton John a través de un correo electrónico que le mandó en marzo de 2012 y en el que le agradecía por apoyarlo para que dejara las drogas, no obstante, la siguiente parte del correo es lo que utilizó la defensa del medio para culpar a Depp de violento, pues escribió que haber estado limpio y sobrio lo había ayudado a vencer a “El monstruo”, un alter ego que podría devorarlo.

Este correo electrónico fue leído por la abogada de "The Sun", Sasha Wass, para demostrar que Johnny Depp no podía controlar sus arrebatos violentos y lo llamó “adicto perdido, maltratador y misógino”, que cada vez que se encontraba drogado o alcoholizado arremetía contra su exesposa Amber Heard. Leer más:

Johnny Depp le confesó a Elton John sus adicciones y su alter ego

Johnny Depp y Amber Hard (EFE y AFP)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Johnny, de 57 años, está demandado a la empresa News Group Newspapers, propietario del tabloide "The Sun" y al periodista Dan Wootton por el artículo que este último publicó en 2018 titulado “maltratador de esposas”.

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron mientras grababan la película “The Rum Diary”, se dieron el “Sí, acepto” en febrero de 2015 en Los Ángeles, pero más tardaron en acomodarse en su casa que en lo que ella solicitó el divorcio al año siguiente y lo denunció por violencia doméstica. Leer más:

Amber llegó a la corte con su novia Bianca Butti y esperan la conclusión el martes 28 de julio. Ya que después de este enfrentamiento entre Depp y un diario británico, le espera otra pelea en los tribunales de Virginia en Estados Unidos, pues Heard lo demandó por 50 millones de dólares.