Más Información
John Christopher Depp II, mejor conocido como Johnny Depp, cree que fue objeto de hackeo por una de una de las compañías de medios más grandes del Reino Unido.
De acuerdo a The Blast, el actor de "Piratas del Caribe" ha iniciado un caso legal contra News Group Newspapers, una subsidiaria británica de News Corp., propiedad del magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, que opera el periódico "The Sun", así como News of the World, a quienes envió una carta de recomendación.
(AP)
El productor, director, guionista y músico estadounidense acusa a The Sun de "violaciones múltiples" a su privacidad y "mal uso de la información privada, incluida la intercepción ilegal de sus mensajes de correo de voz y otra recopilación ilegal de datos".
El actor de 56 años menciona que la información incluye la enfermedad de su hija Lily-Rose Depp, así como los embarazos de su entonces pareja Vanessa Paradis.
(AFP Photo)
La carta dice que el periódico solía citar como fuente a "sus amigos" para dar a conocer la información obtenida a través de su teléfono.
El actor de "El joven manos de tijera", "Alice in Wonderland", y "What's Eating Gilbert Grape" está dispuesto a ganar porque "este caso no se trata de dinero, se trata de principios". Leer también: Elon Musk defiende a Amber Heard de ataques de fans de Johnny Depp
(AP)
Es por eso que contrató al abogado David Sherbone, quien también trabajó con la princesa Diana de Gales; el político Tony Blair, el presidente Donald y su esposa Melania Trump, el ex Beatle Paul McCartney, el cantante Elton John, Amy Winehouse, los Beckham y Meghan Markle y el príncipe Harry, contra "The Mail on Sunday" por invasión de la privacidad y violación de la protección de datos, entre otros delitos.