Johnny Depp pasó un trago muy amargo tras ser despedido de la cinta "Animales fantásticos 3" pero no se irá con los bolsillos vacíos. Hace unos días, directivos de la compañía Warner Bros. dieron a conocer que habían cortado lazos laborales con el actor de Hollywood luego de que el tribunal londinense dictaminó que el diario "The Sun" no estuvo equivocado en calificar a Depp como "golpeador de esposas" en medio de su juicio contra Amber Heard, quien acusó a su ex de golpearla.
El protagonista de cintas como "Piratas del caribe", "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Sleepy hollow" compartió la decisión de su despido en su cuenta de Instagram; sin embargo, los productores de la cinta "Animales fantásticos 3" deberán pagarle, al menos, 10 millones de dólares, informó "The Hollywood reporter".
(AFP)
Johnny Depp firmó un contrato con una cláusula que se llama 'pay-to-play', la cual, indica que el reconocido actor deberá cobrar su sueldo íntegro pase lo que pase con la cinta, por ello, el ex de Amber Heard tiene derecho a llevarse a casa aproximadamente 10 milones de dólares sin siquiera haber trabajado en la producción de la película.
Leer también: Elon Musk niega haber tenido un encuentro con Cara Delevingne y Amber Heard
"Deseo informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de 'Grindelwald' en 'Animales fantásticos' y he respetado y solicitado esa solicitud", escribió el actor y posteó una foto del documento. En tanto, ejecutivos de la compañía comentaron que darán un twist al personaje del mago oscuro. La cinta se retrasó hasta el verano de 2022.
Leer también: Johnny Depp sin protagónico en película tras perder juicio como "golpeador"