John Travolta: su esposa, Kelly Preston, fallece de cáncer de mama

Kelly perdió la batalla contra el cáncer, tras dos años de lucha en silencio

(AFP)

Anoche, el actor John Travolta confirmó una de las peores noticias: tras dos años de lucha silenciosa, su esposa Kelly Preston falleció, víctima de cáncer de mama a los 57 años.

"Les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado", dijo el actor de "Grease" en redes sociales.

John Travolta: su esposa, Kelly Preston, fallece de cáncer de mama

El 10 de mayo pasado fue la última vez que Travolta publicó una imagen de sus esposa e hijos, pero ésta no es la única muerte en la vida del actor. Hace 11 años, Kelly y John lloraron la muerte de su hijo Jett tras una convulsión mientras estaban de vacaciones. Leer también:

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme si no tienen noticias nuestras por un tiempo, tengan en cuenta que sentiré su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor", siguió el actor con su mensaje.

"People" fue el medio que dio conocer la noticia de la muerte de , quien se ganó el corazón de miles de personas con su trabajo en cintas como "Jerry Maguire" y "El gato", por mencionar algunas. De acuerdo al medio, la actriz perdió la vida en la mañana del domingo, rodeada del amor de su familia.

Ella Bleu Travolta, hija de John y Kelly, también compartió su duelo en Instagram. "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que alguien a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí no importa qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te amo mucho mamá". Leer también:

Descanse en paz.