(AP)
“¡Feliz cumpleaños, cariño! Encontré esta foto de la boda de mi mamá y mi papá”, escribió John Travolta en su cuenta de Instagram acompañado de un collage de dos imágenes: del lado izquierdo está una foto del día de la boda de sus papás, Salvatore y Helen Travolta, y del lado de hecho, otra instantánea del día que llegaron al altar él y Kelly Preston en 1991. “Fue agradable ver a los nuestros junto a los de ellos. Todo mi amor, John”, terminó de escribir Travolta en su publicación.
Este posteo llegó a propósito del que hubiera sido el cumpleaños número 58 de Kelly Preton, quien murió el pasado 12 de julio de 2020 por cáncer de mama que padecía desde dos años atrás, no obstante, la lucha de la actriz contra esta enfermedad no se dio a conocer sino hasta después de su muerte y fue su propio esposo quien lo difundió con el siguiente mensaje: “Es con un gran pesar que les informo que mi hermosa esposa Kelly ha perdido la batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella luchó valiente con el amor y apoyo de muchos”.
Kelly y John se conocieron en la película “The Experts” en 1989 y después de casarse procrearon tres hijos: Jett (13 de abril de 1992), Ella (3 de abril de 2000) y Benjamin (23 de noviembre de 2010), no obstante, su primogénito murió en 2009 a causa de la enfermedad de Kawasaki.
La última producción en la que Kelly Preston trabajó fue en la película “Gotti” en la que participó junto a su esposo John y, la cual, es una cinta basada en la vida del mafioso de Nueva York, John Gotti y ella a su vez a la esposa del criminal llamada Victoria.