Joaquín López-Dóriga y Javier Alatorre quizá son los periodistas más reconocidos del país y muchas veces se pensaba que había una rivalidad entre ellos por conducir los noticieros más vistos de la televisión, ya que López-Dóriga tenía el espacio estelar en Televisa y Alatorre continúa con TV Azteca.
Sin embargo, fuera de las cámaras la situación es muy diferente y se nota que se llevan bien, como buenos compañeros de trabajo.
Te recomendamos: Foto: Así lucían Joaquín López Dóriga y Armando Manzanero en su juventud
En su cuenta de Instagram, el comunicador nacido en España publicó una fotografía en la que se le ve abrazar a Javier; ambos lucen muy sonrientes, lo que demuestra que el encuentro fue muy grato.
“Miren a quién me encontré. Al querido Javier Alatorre. Muchos años aunque a él ni se le noten”, escribió el periodista de Televisa.
Por otro lado, el conductor del noticiero Hechos que se transmite por TV Azteca, comentó la fotografía: “Adriana (refiriéndose a Teresa Adriana Pérez Romo, esposa de López-Dóriga) y Joaquín, siempre es un enorme gusto verlos”.
Te recomendamos: Ella es la esposa de Joaquín López Dóriga
La primera vez que vimos algo similar fue en febrero de 2016, cuando los periodistas se encontraban en la Ciudad del Vaticano, Roma, para hacer transmisiones -de sus respectivas televisoras- sobre la Santa Sede con motivo del viaje del Papa Francisco a México.
En aquella ocasión, posaron juntos y lo compartieron con sus seguidores para dejar en claro que su profesión los une pese a que no comparten el mismo espacio de trabajo.