Muchos planes cambiaron desde que la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus puso en alerta al mundo entero y entre los afectados están Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez, quienes cancelaron momentáneamente sus planes de boda debido al Covid-19.
(AP)
La estrella de la música estuvo presente durante el programa "Today" y confesó que, ante la pandemia, no sabe en qué momento retomará sus planes de matrimonio con el exbeisbolista. Jennifer, de 50 años, dijo sentirse triste.
"No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto. Sabes, es decepcionante". Leer también: La verdad del misterioso hombre que aparece en la foto de Jennifer Lopez
"Después del Super Bowl y después de filmar World of Dance, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano; todo está en espera en este momento", comentó la intérprete de "On the floor". Leer también: Jennifer Lopez y sus abs de acero en esta cuarentena
(AP)
Aunque nadie sabe en qué momento regresará todo a la normalidad y cuáles serán las nuevas normas de convivencia, Jennifer Lopez dijo tener su fe en los planes de Dios y en que su futuro debe ser mejor que su presente.
"Estoy un poco desconsolada porque teníamos planes geniales pero también pienso que Dios tiene un plan más grande y solo tenemos que esperar y ver. Tengo que creer que lo será", habría dicho la famosa actriz, reveló People.