Más Información
Después de que hace unos días corriera el rumor de que Jimena Pérez dejaría el programa de espectáculos Ventaneando por una supuesta oferta de trabajo en España que le hicieron a su esposo, el periodista Rafael Sarmiento, la conductora desmintió los rumores y reveló la verdadera razón de su decisión.
También puedes leer: Ellas han sido las mujeres de Joaquín 'El Chapo' Guzmán
Jimena Pérez 'La Choco', como se le conoce en el medio, confesó que la decisión de dejar por un tiempo el programa de espectáculos se debe a que la salud de su hijo menor, Iñaki, no es del todo favorable, pues desde hace algunos años se encuentra en tratamiento por un problema que impide su neurodesarrollo y su lenguaje ha sido una de las principales capacidades afectadas.
Jimena Pérez 'La Choco', revela que el estado de salud de su hijo Iñaki es el motivo por el que deja 'Ventaneando'
Después de que Jimena Pérez 'La Choco' anunció su salida temporal del programa, les mensajes alentadores y de buenos deseos comenzaron a llegar por lo que la conductora, a través de su cuenta personal de Instagram, agradeció todas estas muestras de cariño.
Algunos de sus compañeros del programa no perdieron la oportunidad de mostrar su apoyo a Jimena Pérez 'La Choco' como Pedrito Sola, quien le escribió: “Eres una gloria como amiga y como compañera de trabajo. Como persona eres excepcional”; así como la conductora y jefa de 'La Choco', Paty Chapoy quien aseguró que la conductora es una mamá presente: “… me consta que eres muy presente con tus hijos, pero en este momento te necesitan más”.
Según lo revelado por la propia Jimena Pérez, la familia se mudará un tiempo a España, en donde Iñaki podrá ser atendido adecuadamente, después de que visitaran diferentes doctores sin que les dieran un diagnóstico acertado.