Más Información
Después del revuelo que causó la foto que Jessica Simpson presumiendo su baby bump un día antes de recibir a su tercer bebé, la cantante y su esposo Eric Johnson dieron la bienvenida a Birdie Mae Johnson, quien pesó poco más de 4 kilos al nacer. Jessica y Eric compartieron la foto de su llegada a todos sus fans.
El representante de la cantante confirmó a People que el nacimiento de la niña fue el pasado martes 19 de marzo, pero fue hasta ahora que Jessica subió una foto a su cuenta de Instagram de la recién nacida con sus hermanos Ace Knute y Maxwell Drew.
"Esta pequeña bebé nos convertirá en una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida", dijo la cantante a People.
Esta noticia se da tan solo un día después de que Jessica publicó una foto en Instagram presumiendo su baby bump en un bikini, imagen que llamó la atención debido a que la actriz es una de tantas famosas que suben varios kilos de peso en sus embarazos a pesar de tener un figura muy esbelta.
Te recomendamos: 7 famosos que han recibido un trasplante de riñón
Sin embargo, ella no tuvo miedo de mostrar cómo el embarazo cambió su cuerpo. Muchas de sus seguidoras se sintieron identificadas con la famosa cantante y comentaron sus experiencias sobre el embarazo y el aumento de peso.
Te recomendamos: Sarah Kohan, semidesnuda, presume su baby bump de 5 meses
Además, la también actriz fue contundente al revelar que la espera de su bebé no fue nada fácil porque se enfermó 4 veces de bronquitis en los últimos meses, además de que en una ocasión sus piernas y pies se hincharon terriblemente.
Te recomendamos: La historia detrás de los 40 tatuajes de Miley Cyrus
Te recomendamos: Paris Hilton, Ariana Grande y otras famosas que son “novias fugitivas”