La sensual cantante Jennifer Lopez, de 50 años, recibió el verano de la mejor manera: con un sensual bañador que dejó al descubierto sus atributos y su sexy figura, esto después de una larga cuarentena que compartió con su familia.
JLo visitó las playas de Miami para celebrar junto con su esposo e hijos el Día del Padre, según ha revelado el diario británico ‘The Sunday’, lo que inspiró a ‘La reina del Bronx’ para compartir una foto reciente en la que luce un sensual traje de baño completo, con escote en el pecho, que resaltó sus atributos.
Leer también: Jennifer Lopez y sus abs de acero en esta cuarentena
La actriz y su familia celebraron por todo lo alto al beisbolista, pero también le dieron la bienvenida al verano con su escapada a las playas de Miami, en la que el bañador de la cantante causó sensación entre los usuarios de Internet, ya que una vez más las tonificadas piernas y su abdomen de infarto hicieron suspirar a más de uno.
Del mismo modo, JLo compartió un video con varias de las fotos que ha capturado de su familia con Rodriguez, en el clips se recopilan los momentos más entrañables que la pareja ha vivido con sus hijas y resalta la gran unión que han creado.
Por otro lado, la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se pospuso debido al Covid-19 y apun no se tiene una fecha en mente, pero esto no ha hecho que los ánimos decaigan, pues la pareja se ve más enamorada que antes y aunque no hay votos de amor, ellos ya se comportan y viven como un matrimonio, incluso, se sabe que han adquirido propiedad en conjunto y que tienen inversiones juntos. Leer también: La verdad del misterioso hombre que aparece en la foto de Jennifer Lopez