La cantante Jennifer Lopez, de 51 años, aprovechó que en Nueva York las autoridades ya permitieron que espacios recreativos, como parques, sean abiertos tras el brote del coronavirus y ella salió a pasear con su familia.’La diva del Bronx’ fiel a su estilo casual, cómodo y deportivo, se dejó ver en un look bastante relajado pero al que le agregó glamour con un increíble cubrebocas.
Jennifer salió a pasear junto a sus hijos hijos Emme, Max y su prometido Alex Rodriguez por los alrededor de Central Park, para la ocasión la intérprete de “On the floor” se enfundó en unos pants de la marca Alexander Wang, unos tenis de MSGM y en la cara usó un impresionante cubrebocas rosa de lentejuelas.
La prometida de Alex Rodriguez compartió varias imágenes y al pie de la publicación escribió: "¿Pueden ver que estoy sonriendo debajo de este cubrebocas? Los usamos para protegernos a nosotros y a los demás. Que lo uses es que te importe".
El fantástico cubrebocas que usa la actriz es un diseño de Katie May y se ha vuelto toda una sensación, tiene malla de nylon y está forrado de poliester, es amigable con el medio ambiente y también es reutilizable, ya que se puede lavar a mano y así evitar el constante uso de mascarillas desechables.
Leer también: Jennifer Lopez celebra 51 años con sexy selfie y leggings reveladores
El diseño en cuestión imita una ‘bola disco’, es ajustable y cómodo con las orejas, puedes adquirirlo en color rosa y blanco por un precio de alrededor de 589 pesos mexicanos. Sin embargo, tendrás que esperar porque al parecer luego de que de JLo presumió su cubrebocas se agotó.
Además de la cantante, el pelotero y sus dos hijos también portaban sus mascarillas con toda responsabilidad y parece que la familia entera piensa poner buena cara a esta nueva normalidad, ya que JLo se mantiene positiva y muy activa en redes sociales en este confinamiento y así ha demostrado que su ánimo no ha decaído.