Aunque Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron hace muchos años, no han dejado de verse, mucho menos por los hijos en común. La expareja son un ejemplo a seguir, pues siempre asisten a los eventos más importantes de sus mellizos Max y Emme, y este miércoles JLo y Marc se reunieron con sus respectivas parejas para animar a su hija Emme en una competencia deportiva, y también sumaron sus porras a Ella, hija de Alex Rodriguez.
La competencia tuvo lugar en Miami, donde la cantante acudió con su prometido, el exbeisbolista Alex Rodriguez, y Marc Anthony con su nueva novia, de quien no hay mucha información. JLo subió hace unas horas una storie en la que se ve a Emme y a Ella, hija de Alex Rodriguez, con sus uniformes deportivos; la cantante escribió sobre la imagen: "So proud of our girls", remarcando que sus hijas siempre serán un orgullo para ellos.
La neoyorquina asistió a la competencia con un mono vaquero y una camiseta de tirantes blanca debajo, mientras que su prometido optó por un look casual; por su parte, el intérprete de "Vivir mi vida" usó unos vaqueros, camisa negra y una blanca y su novia también lució en mezclilla y un top color gris. Te puede interesar: El sexy baile que Jennifer Lopez realiza en un tubo incendia sus redes
JLo y Marc han tenido una buena relación y en estos cinco años de divorcio sus citas y reuniones han sido frecuentes por el bien de sus hijos.