La power couple de Hollywood acaba de sorprender con su nueva compra: Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodriguez ahora son dueños de una mansión ubicada en Star Island, Miami, la cual, tiene salón para vinos y una alberca -casi- infinita.
(realtor.com)
JLo, dueña de una belleza impactante, es una de las cantantes y actrices más cotizadas en el mundo y también es una exitosa empresaria que, junto a su novio, ha logrado incrementar su fortuna a niveles estratosféricos.
La propiedad está fincada en un terreno de 40 mil pies cuadrados y cuenta con 12 baños de gran tamaño, 10 majestuosas habitaciones y la alberca ideal para una familia de seis integrantes. Por si fuera poco, informó "TMZ", tiene elevador, salón de vinos, una cocina para chef profesional, una enorme biblioteca y muchas amenidades más. Leer más: Jennifer Lopez y sus abs de acero en esta cuarentena
(realtor.com)
La inversión en bienes raíces es uno de los pasatiempos de los superricos, y aún se desconoce si Jennifer Lopez y Alex Rodriguez planean mudarse a esta majestuosa casa o será parte de su cartera de propiedades.
La fortuna de Jennifer Lopez está calculada en 400 millones de dólares y se calcula que tan solo el año pasado, tuvo ganancias superiores a los 40 millones de dólares. Por su parte, Alex Rodriguez tiene una riqueza aproximada de 350 millones de dólares y sus ingresos anuales rondan los 33 millones de dólares.
La nueva mansión de JLo y ARod tiene más: cuenta con una casa de huéspedes con dos recámaras, dos baños y dos salas de servicio, reportó "Daily Mail", además de una gran lavandería. La zona de la alberca tiene jacuzzim bar, cabaña y mucho, mucho más. Leer también: Jennifer Lopez celebra 51 años con sexy selfie y leggings reveladores