No importa que haya sido su cumpleaños, Jennifer Lopez se enfundó en unos leggins en color negro para entrenar tan fuerte como fuera posible, tan solo un día después de haber celebrado 51 años. La guapa y atractiva cantante se tomó una selfie que dejó al descubierto su tonificado derriere con ropa deportiva ajustada. En una foto que subió en su cuenta en Instagram, sus 126 millones de seguidores fueron testigos de la excelente figura de la prometida de Alex Rodriguez, mientras posaba en el espejo de su gimnasio de su casa de Miami.
(IG: @JLO)
Ataviada con una miniblusa y leggings, sin maquillaje y un chongo, Jennifer Lopez contó que hizo una fuerte rutina de spinning. "¡Acabo de terminar un excelente ejercicio de celebración después del cumpleaños y ayudé a apoyar la conciencia del hambre!", escribió la también actriz.
Cientos de halagos llenaron la caja de comentarios pero el que resaltó fue el de su pareja, ARod, quien expresó admiración y amor por la estrella nacida en el barrio del Bronx. Leer también: La fundación de Jennifer Lopez y su hermana que ayuda a madres y niños de escasos recursos
Según varios reportes, este entrenamiento de bicicleta estacionaria es parte del desafío 'Pelothon', que organiza la marca fitness y que se lleva a cabo a favor de cuatro organizaciones benéficas: Daily Bread Food Bank en Canadá; Banco de alimentos para la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos; Trussell Trust en el Reino Unido; y Die Tafel en Alemania.
Parece que la felicidad ha colmado la vida de JLo y su novio, pues recientemente compartieron una imagen de ellos en la playa y acompañados de sus hijos, quienes nadan felices entre las olas del mar. Leer también: Jennifer Lopez sensual en traje de baño para recibir el verano