Gente con clase| 06/03/2020 |17:45 |Redacción | Actualizada
06/03/2020 17:57

Jennifer Garner es como un ángel de la guarda para su exesposo Ben Affleck. Los actores estuvieron casados del año 2005 al 2018 y juntos tuvieron tres hijos, pero debido a los problemas de alcoholismo de Ben y a una fuerte depresión, la pareja se separó definitivamente.

Sin embargo, Jennifer se ha mantenido al lado de Ben, quien tiene en ella a su apoyo incondicional.

Jennifer Garner suplicó para que Ben Affleck no fuera despedido de una película
Jennifer Garner suplicó para que Ben Affleck no fuera despedido de una película

Ben Affleck, quien ha protagonizado filmes como "Argo" y "The Town", está de promoción de su último trabajo, titulado "The Way Back", y fue en esta gira de trabajo como se dio a conocer que Jennifer Garner suplicó al director de la cinta que no corriera a su exesposo, pues en medio del rodaje, el actor tuvo que ser sometido a rehabilitación por una recaída con el alcohol.

La película narra una historia muy parecida a la realidad de Ben: aborda la vida de un exjugador de basquetbol que quedó viudo y que lucha contra sus adicciones. Leer también: 

Fue el director de la película Gavin O’Connor quien reveló a la revista 34th Street que intervino a favor de su expareja. “Justo cuando empezábamos a preparar la película, Ben se cayó del carro. Así que terminó yendo a rehabilitación y yo no sabía si después de esto la película estaba acabada para él. El estudio ciertamente lo pensaba así”, dijo el director.

"Así que tuvo una semana de desintoxicación, porque realmente se fue al fondo, y después de una semana, pude ir a verlo. Pasamos medio día juntos y descubrimos una forma de hacer esto que funcione para él, porque lo más importante era que necesitaba recuperarse y que su sobriedad fuera encaminada. Eso superó todo. Y luego salió el día antes de que empezáramos a filmar, así que tuvimos a un tipo muy crudo y vulnerable que apareció en nuestro primer día de rodaje".

Jennifer Garner suplicó para que Ben Affleck no fuera despedido de una película
Jennifer Garner suplicó para que Ben Affleck no fuera despedido de una película

Ben Affleck se concentró en recuperarse y, de acuerdo al director de la película, trabajó de manera impecable para terminar el rodaje en tiempo y forma. "En última instancia, mi responsabilidad como actor es una actuación honesta y haber tenido esa experiencia particular y saber sobre el alcoholismo me hizo sentir más seguro de decir: 'OK, así es como se sentiría y cómo se sentiría", dijo el actor a CNN. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS