Hace unos días, las redes sociales se volcaron de júbilo con el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios SAG Awards; ahora, la actriz de la serie "Friends" volvió a protagonizar un encuentro inesperado con otro de sus ex.
De acuerdo a TMZ, la actriz estadounidense y el intérprete de "New light" fueron vistos el jueves en la noche saliendo del restaurante Sunset Tower Hotel de Hollywood, sin embargo no se sabe si cenaron juntos o qué hacían juntos.
La estrella de "The morning show" y el músico de 42 años comenzaron a salir en el 2008 al 2009, después de reunirse en una fiesta de los Oscar, la ruptura de su relación no fue en los mejores términos, el cantante estadounidense así lo comentó a la revista Rolling Stone.
"Realmente nunca lo superé. Fue uno de los peores momentos de mi vida", reveló el intérprete de "Carry me away". Leer también: El encuentro más esperado: Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Golden Globes 2020
Mientras que la actriz de 50 años describió como algo “maravilloso” el tiempo que pasó junto al cantante, pero aseguró que necesitaban hacer “algo más” y por eso se separaron.
"Tuvo que revelar que rompió conmigo. Especialmente porque soy yo. No es solo una chica con la que está saliendo. Lo entiendo. Somos humanos. Eso no quita el hecho de que es un tipo maravilloso. Nos preocupamos el uno por el otro. Es gracioso cuando alcanzas un lugar en una relación y ambos se dan cuenta, tal vez necesitemos hacer algo más, pero todavía nos amamos de verdad. Es doloroso. No hubo intención maliciosa. Me preocupo profundamente por él", reveló Jennifer Aniston.
Entre tanto, la actriz de "Just Go With It" compartió recientemente una nueva publicación en Internet que causó furor y nostalgia entre sus fanáticos. Se trata de una fotografía y un video retro que la estrella estadounidense subió a su cuenta de Instagram para darle la bienvenida a su amigo Matthew Perry. Leer también: Brad Pitt y Jennifer Aniston ¿a un paso de la reconciliación?