En esta cuarentena provocada por el Covid-19 hemos visto a decenas de parejas experimentar con gran entusiasmo el confinamiento desde sus hogares, tal es el caso de Justin Bieber y Hailey Bieber, pero la pandemia también ha dado lugar a que exparejas se vuelvan a reencontrar, así como lo hicieron Bruce Willis y su exesposa Demi Moore. Por ello, a un par de meses de que se cumplan 20 años de la fastuosa boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt este romance ha vuelto a ser protagonista de los titulares de la prensa del corazón.
Lo que sí es un hecho es que el próximo 31 de julio se cumplirán 20 años desde que Brad y Jennifer se juraron amor eterno en una espectacular boda, a la que muy selectos invitados asistieron.
Leer también: Revelan detalles de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt
Se dice que la ceremonia nupcial tuvo un costo de 1 millón de dólares, y que la pareja firmó un acuerdo de confidencialidad para que no se revelen fotos de estas íntima boda. Entre los 300 invitados que hubo, estuvieron: Courteney Cox, David Arquette, Edward Norton, Salma Hayek, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Cameron Díaz y varios más.
Pero ni las fotos más románticas ni los detalles cursis que hubo entre ellos pudieron salvar su matrimonio. Cinco años más tarde en 2005, después de que varios rumores señalaron que el actor tenía un romance secreto con Angelina Jolie- tras haber compartido créditos en la cinta “El señor y la señora Smith”- llegó el divorcio.
El resto es una historia escandalosa que ya todos conocemos, en la que Brad aceptó su affair con Jolie para formalizar su noviazgo, y en 2006 Angelina y Pitt le dieron la bienvenida a su primera hija en común. Mientras que Jennifer, lejos de parecer resentida, decidió tomarlo de la mejor manera posible y aceptó la importancia que tuvo su relación con el actor.
“Todavía me siento afortunada de haberlo vivido. No sabría lo que sé ahora si no me hubiese casado con Brad. Lo quiero. Lo quiero de verdad. Lo querré el resto de mi vida. Es un hombre fantástico. No me arrepiento de nada. Pasamos siete años muy intensos juntos y aprendimos muchas cosas el uno del otro. Fue una bonita y complicada relación”, dijo Jennifer a Vanity Fair.
Pero ahora que ambos están divorciados y se les ha visto muy ‘amistosos’ y cercanos, los rumores de que podríamos volver a ver junta a una de nuestras parejas favoritas del espectáculo se hacen más fuertes, sobre todo a escasas semanas de que se cumplan 20 años desde que se casaron.
Leer también: Angelina Jolie habría prohibido a Brad Pitt que sus hijos vean Jennifer Aniston