Más Información
¡Tal y como lo esperábamos! Jennifer Aniston llegó a la noche de premiación de los Golden Globes 2020 enfundada en un vestido en color negro que resaltó al máximo su bronceado intenso y su mágica sonrisa que a cualquiera embelesa. La actriz caminó por la alfombra roja como una verdadera estrella.
La actriz de la serie "Friends" se decantó por un espectacular vestido largo en color negro y con su melena característica, la misma que nos ha enamorado durante tantos años: lacia y con ligeras ondas y tonos dorados que resaltan el color azul de sus ojos.
El look de Jennifer Aniston dejó a más de uno boquiabierto: sin tirantes de la marca Dior Haute Couture, cintura baja y ondas en el top. La ex de Brad Pitt también lució un un collar de la marca Cartier y de Fred Leighton son los aretes y anillos.
La actriz, quien ha causado expectativa porque en la misma ceremonia estará Brad Pitt (y todos queremos verlos juntos), acudió a la gala debido a la nominación del programa "The Morning Show", producida por Apple TV, y en el que comparte créditos con Reese Witherspoon. Además, Jen está nominada también como mejor actriz en serie dramática.