Aunque la mayoría de los famosos de Hollywood se vuelcan en las redes sociales para crecer su popularidad, aún existen celebridades que se mantienen lejos de convertir sus vidas en una vitrina pública, sin embargo, hay otras que ceden ante los encantos de las plataformas y, después de años de decirles un rotundo 'no', abren por primera vez su cuenta social, como Jennifer Aniston, quien acaba de abrir su cuenta oficial de Instagram con una emotiva foto de sus compañeros de la serie Friends.
La actriz sabía que la mejor manera de integrarse a la diversión de las redes sociales, especialmente Instagram, era publicando una imagen con sus 'amigos' de la serie: Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Courteney Cox (Monica) y Matt Le Blanc (Joey). Gracias a esta publicación, la exnovia de Brad Pitt ha obtenido casi un millón de likes en menos de una hora.
Tras 25 años del éxito de la serie Friends, los integrantes de la producción se han negado a hacer un remake o secuela, pues consideran que se rompería la magia de lo que se convirtió en uno de los sitcom más vistos de todos os tiempos.