Más Información
El multimillonario Jeffrey Epstein, amigo del hijo de la reina Isabel II y también del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido acusado de tráfico sexual. Quienes le conocían, apodaron su jet privado como Lolita Express, debido a que era frecuente verlo acompañado de menores de edad.
Se acuerdo con la BBC, Jeffrey Epstein fue detenido el sábado pasado y tiene una historia de depredador sexual, cuya fortuna pudo haberle ayudado a evitar la cárcel durante un tiempo. "El que fuera amigo del príncipe Andrés de Inglaterra, del expresidente Bill Clinton y el actual presidente estadounidense Donald Trump, entre otros reconocibles nombres, fue detenido por el FBI cuando volvía de sus vacaciones en Europa".
A Jeffrey Epstein se le acusa de traficar con niñas para abusar sexualmente de ellas e, incluso, pagarles para que atraparan a más víctimas.
Jeffrey Epstein, amigo del príncipe Andres y Donld Trump, es detenido por tráfico sexual
El príncipe Andrés ha estado en el ojo del huracán por tener amistades extravagantes y que han estado fichados por la policía por delitos graves, como su amistad con el millonrio Epstein, quien tenía numerosas relaciones con personas del ámbito político y empresarial, como Bill Clinton y Donald Trump. Según la BBC, Jeffrey Epstein empezó su carrera como profesor de matemáticas y física en el elitista Dalton School, en Nueva York.
Según The Cut, el príncipe Andrés y el ahora inculpado han sido amigos por varios años "y, según los documentos judiciales, Epstein supuestamente obligó a una adolescente a tener relaciones sexuales con él (príncipe Andrés) en tres ocasiones separadas, incluso durante lo que ella describió como una orgía con otras niñas menores de edad. El palacio de Buckingham ha negado con vehemencia las acusaciones".
Sin embargo, ahora que Jeff Epstein está en poder de las autoridades, seguramente volverá a salir el tema a la luz sobre el exposo de Sarah Ferguson, quien alguna vez le pidió dinero prestado al presunto delincuente.
"La exesposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, duquesa de York, dijo al Daily Telegraph que Andrew había ayudado a que Epstein pagara más de 18 mil dólares a uno de los antiguos ayudantes de la duquesa a quien ella debía casi 100 mil dólares en salarios impagos y otras facturas", se lee en The Cut.