El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se ha convertido en uno de los personajes públicos de los que más se suele hablar en la prensa, su rápido ascenso entre los hombres más ricos del mundo, su polémico romance con Lauren Sanchez y su disputa con medio oriente por el hackeo de su teléfono, generan gran interés entre el público, sobre todo ahora que se ha revelado a mitad de esta pandemia que podría convertirse en el primer trillonario del mundo.
De acuerdo con Comparisun, una compañía que permite a las pequeñas y medianas empresas comparar diferentes productos comerciales, el primer trillonario del mundo probablemente será el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos.
Leer también: Comprar propiedades, la nueva actividad favorita del millonario Jeff Bezos
Foto: El Universal / AFP
Bezos, quien está casado con la presentadora Lauren Sanchez, goza de una fortuna de 143 mil millones de dólares, y de acuerdo a Comparisun, su jugosa fortuna está creciendo tan rápido que está cerca de tocar el primer trillón (1.000.000.000.000.000.000), el cual, sería en cinco años, más o menos a finales del 2025.
La compañía antes mencionada aseguró que sus deducciones se basan en el porcentaje promedio de crecimiento anual de los últimos cinco años de Jeff aplicado en años futuros. Comparisun sostiene que el patrimonio neto del CEO de Amazon creció en promedio un 34% en los últimos cinco años, dio a conocer el diario estadounidense USA Today.
Foto: El Universal / AFP
Parte de la polémica que rodea la creciente fortuna de Bezos es que, recientemente, sus empleados se manifestaron por las pocas medidas de seguridad en la compañía. Esta no es la primera vez que al empresario estadounidense se le critica por la forma en la maneja sus ganancias, ya que cuando donó 1 millón de dólares para sumarse a los esfuerzos de recuperación forestal tras los incendios en Australia, fue señalado por no hacer suficiente siendo dueño de tal riqueza.
<span ><strong>Leer también: Tras divorcio, Jeff Bezos ya no es el hombre más rico del mundo</strong></span>
Foto: El Universal / AFP