Más Información
Es ganadora de un premio Oscar, una de las emprendedoras más exitosas con su tienda Goop, fue pareja de Chris Martin -líder de Coldplay- con quien tiene dos hijos, ahora es esposa del productor Brad Falchuck y aún así, el CEO de Amazon no le hace caso. De acuerdo con la actriz, le ha enviado varios correos electrónicos a Jeff Bezos de los que sólo obtuvo una vaga respuesta.
De acuerdo con The Cut, la actriz dijo en una entrevista que bien podría recurrir a personas como Oprah o Bob Iger (CEO de Disney) para pedirles consejo, debido a que sus repetidas propuestas a Jeff Bezos no han recibido respuesta. Paltrow, quien actualmente tuvo una participación en la cinta Avengers: Endgame, le ha pedido asesoría al hombre más rico del mundo para el crecimiento de su empresa.
Además, la ex de Brad Pitt reveló al diario The Wall Street Journal que Jeff Bezos sería su acompañante ideal para una cena. Pero ante tanta insistencia de la actriz hacia el empresario y haber revelado esta petición a diversos medios, el CEO de Amazon por fin apareció para Gwyneth aunque le respondió con brevedad: "Hi there Gwyneth, The Wall Street Journal told me you wanna talk to me", reportó Fox Bussines.
Emocionada y finalmente complacida de que el hombre de su cita ideal le respondió, Gwyneth Paltrow le regresó el correo electrónico a Jeff Bezos para proponerle una cita: ella quiere asesorías con uno de los hombres más exitosos del mundo. Sin embargo, Bezos simplemente desapareció y jamás volvió a contestar. Es decir, le aplicó el famoso ghosting.
"En cierto modo, (Bezos) se da el tiempo en todo momento para dedicarse a sus negocios y me gustaría entender psicológicamente el por qué y cuál es el motor detrás de eso. Estoy fascinada por él", dijo Paltrow de acuerdo a Fox Bussines.
Jeff Bezos es el CEO de Amazon y, además, ha realizado varias compras a lo largo de su carrera, como la adquisición de Whole Foods Market -en 2017- hasta la compra de las farmacias en línea PillPack.
Incluso, Gwyneth sueña tanto con la ayuda de Bezos que estaría dispuesta a venderle su compañía Goop, de la que ella es CEO y fundadora, además se ha autodeclarado adicta a la data.
Goop tiene un valor en el mercado de 250 millones de dólares, según Market Watch. "Siempre miro los márgenes brutos porque es una especie de gran número. Y nuestro número es muy bueno debido al cuidado de la piel y todo”, reporta CNBC.
Ella está decidida a comerse el mundo ¿lo logrará?