Más Información
Luego de que se descubrió su affair casi al mismo tiempo que el empresario anunciara su divorcio, el CEO de Amazon Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez no se han visto en casi un mes debido al millonario divorcio que Bezos enfrenta con su ahora ex esposa McKenzie. Se sabe que este lío legal ha subido de tono luego de los mensajes con contenido íntimo que han publicado varios medios, entre ellos el diario inglés Daily Mail , que el empresario sostiene con Sanchez -quien a su vez sigue casada con Patrick Whitesell-.
(Jeff Bezos, Lauren Sanchez y McKenzie Bezos)
De acuerdo con Page Six, Jeff y Lauren no se ven desde hace aproximadamente 28 días y al parecer así seguirán aunque no han perdido contacto. Su lejanía seguirá mientras el proceso de divorcio tenga su cauce. "Bezos es el propietario del Washington Post, que critica al presidente Trump, pero las fuentes dicen que no hay ninguna sugerencia de que la administración haya estado involucrada en las filtraciones (de los mensajes)".
El domingo, Page Six también reveló que Bezos estuvo al frente del Super Bowl mientras participaba con el dueño de los Patriots, Bob Kraft, y se unió al Comisionado de la NFL, Roger Goodell durante el juego, porque hizo un comercial multimillonario para su firma Blue Origin, supuestamente porque Lauren había trabajado en ello.
También te interesa: Ella será la mujer más rica del mundo, tras divorciarse del dueño de Amazon