Más Información
Pati Chapoy hizo fuertes revelaciones en torno a la polémica que recientemente ha acompañado a Inés Gómez Mont y su exesposo Javier Díaz por la disputa de sus cuatro hijos en común: Inesita, Bruno, Javi y Diego, revelando entre otras cosas cuáles fueron las supuestas causas que orillaron a las autoridades a impedir que el empresario conviviera con los menores.
A través del programa que encabeza, la periodista aseguró que no es “gratuita” la situación en la que se encuentra Javier Díaz, aislado de sus hijos, pues hubo varias circunstancias que dieron pauta a que un juez determinara que era mejor que no tuviera contacto con los pequeños.
De acuerdo con Pati, en una ocasión, cuando Javier Díaz llevó a su hija Inesita con él a un viaje por la costa de Guerrero, dejó a la niña dormida en la habitación mientras salía de fiesta, poniendo en riesgo su seguridad, ya que la menor salió de su habitación en búsqueda de su papá a mitad de la noche.
“La dejó dormida mientras él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa”, dijo Pati Chapoy.
La periodista también reveló que por segunda ocasión, Javier Díaz dejó a sus cuatro hijos solos en un centro comercial. Esto se suma a que constantemente el empresario mexicano cancelaba sus visitas a su hijos, actitudes que desarrollaron en Inesita un sentimiento de abandono por parte de su papá.
Además de esto, la también productora reveló que desde hace seis años Javier dejó de buscar los hijos que tuvo con Inés Gómez Mont, e hizo hicpaié en que incumplía con los pagos de la escuela o la pensión.
“Con eso, Javier perdió el derecho a convivir con los niños, por lo tanto fue notificado de la decisión del juez”, dijo Pati Chapoy.
Finalmente, la conductora dijo que recientemente Javier Díaz ha retomado sus esfuerzos por acercarse a sus hijos, sin embargo, aseguró que dirigirse con las autoridades para conseguirlo y no hacer un “escándalo mediático”.