Más Información
“Shannen es una chica muy fuerte. Shannen es una luchadora, siempre ha sido una luchadora y sé que seguirá luchando tan duro como pueda”, dijo Jason Priestley en una entrevista exclusiva que le dio a la conductora del programa Studio 10 de la cadena Channel 10 de Australia, Angela Bishop. Shannen Doherty informó en febrero de 2020 que el cáncer de mama con el que ha luchado desde 2015 regresó y en esta ocasión mucho más agresivo, pues los estudios clínicos que le realizaron determinaron que estaba en etapa terminal 4.
En aquel entonces, la actriz que en abril cumplió 49 años declaró al programa "Good Morning America" que era un trago muy amargo que le estaba costando mucho trabajo procesar y reconoció que estaba asustada de lo que vendría. A pesar de que ella no especificó desde cuando le habían informado del regreso del cáncer, se especula que fue desde el verano de 2019 mientras grababa el reencuentro de la serie que la lanzó a la fama internacional "Beverly Hills, 90210" pero que cambió de nombre a BH90210.
En 2015, Shannen compartió la batalla que libró contra el cáncer con sus seguidores, desde la mastectomía, pasando por las quimioterapias, la radiación y hasta una cirugía reconstructiva, algo que no ocurrió en esta ocasión, pues se ha mantenido alejada de los reflectores, pero lo que sí ha hecho es publicar en su cuenta de Instagram fotos y videos en compañía de su esposo y amigas.
De hecho, en su cumpleaños pasado, su esposo, el fotógrafo Kurt Iswarienko, publicó una imagen acompañado de Shannen y en la que escribió “Hoy estoy feliz porque es el cumpleaños de mi esposa. Estoy feliz de estar aquí y de poder hornear un pastel y cocinar una comida para celebrar eso con ella y las personas que amamos. Feliz cumpleaños, Shannen, te amo”.
Jason Priestley y Shannen Doherty fueron dos de los protagonistas de la exitosa serie "Beverly Hills 90210", en donde interpretaban a los gemelos 'Brandon' y 'Brenda Walsh' . Fue tal la popularidad de la serie que ambos personajes se convirtieron en ídolos juveniles en los Estados Unidos, pues la trama se transmitió durante una década (1990-2000) en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX. Sin embargo, tuvieron que pasar veinte años para que los protagonistas volvieran a reunirse en un set de grabación pero ahora para hacer una versión de la realidad inspirada en sus vidas.
(Cortesía)
Leer más: Shannen Doherty revela que el cáncer regresó a su vida: "estoy en etapa 4"
(Cortesía)