James Dean fue uno de los rostros más bellos del cine, también llamado 'el rebelde sin causa', el actor murió en un accidente automovilístico en 1955 a la edad de 24 años; pero ahora, el icono del Hollywood antiguo regresará a la pantalla grande con la película "Finding Jack", gracias a los avances tecnológicos.
De acuerdo con Variety, la compañía Magic City Films obtuvo los derechos para 'revivir' a James Dean y colocarlo en un papel secundario en la película.
"Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto", dijo el productor Anton Ernst en un comunicado de acuerdo a Variety. “No tenemos la intención de decepcionar a sus fanáticos ".
"Finding Jack" es una adaptación de la novela de Gareth Crocker y narra el abandono de más de 10 mil unidades caninas al final de la guerra de Vietnam, "Encontrar a Jack" es un viaje emocional sobre la amistad y el amor en circunstancias desesperadas.