Cuando se trata de apoyar a los amigos, no hay distancia que valga. La actriz Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes viajaron al principado de Mónaco para ser padrinos de bautizo de la pequeña Valentina, hija del piloto venezolano Pastor Maldonado y Gabriela Tarkany, su esposa.
La sede de tan lujosa celebración fue el Hotel de Paris Monte-Carlo, donde las habitaciones por noche tienen un costo a partir de 500 euros. Ahí, rodeados de todo el glamour del pequeño barrio que forma parte de Mónaco, principado de Alberto y su familia, la también conductora y el empresario festejaron en grande a su ahijada.
Además, la fiesta no se limitó al bautizo de Valentina, también los Fuentes - Bracamontes y sus amigos celabraron el cumpleaños de Martin, quien llegó a los 42 años con una familia unida, una esposa y 5 hijas, quienes siempre están cobijadas del amor y protección del empresario y amante de las carreras.
En esta ocasión, Jacky Bracamontes y su esposo viajaron solos para tener un tiempo de pareja, por ello, las abuelas se quedaron a cargo de las hijas del matrimonio.