Ante los recientes casos de coronavirus en el continente americano, la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump compartió una fotografía en Twitter de su aislamientos voluntario en casa junto a dos de sus hijos, como un ejemplo de las medidas de seguridad y precaución que se han tomado para combatir el Covid-19, sin embargo, esto ha provocado decenas de reacciones en la web.
Ivanka Trump, diplomática estadounidense, publicó una íntima imagen en la que se ve a ella y a dos de sus tres hijos (Arabella Rose Kushner, Joseph Frederick Kushner, Theodore James Kushner) en un campamento montado en su sala.
Leer también: Las exigencias de Meghan de Sussex a sus empleados por coronavirus
La hija del presidente Donald Trump también escribió en el tuit: “¿Te quedas en casa hoy con niños? ¡Planea un campamento en la sala! Tira una sábana sobre unas escobas pegadas con cinta adhesiva. Planea un menú y un "paquete" de sándwiches, ensaladas (S'mores opcionales). ¡Una actividad divertida que también une a la familia en una comida! Comparte tus ideas y usa el hashtag #TogetherApart”.
Pero aunque las intenciones de la modelo y diplomática son positivas, las críticas no se hicieron esperar, pues algunas personas manifestaron su desacuerdo en la caja de comentarios. Una de ellas fue la actriz Chrissy Teigen, quien de forma sarcástica contestó al tuit de Ivanka, con un "¿Podemos tener pruebas de Covid?", refiriéndose a los kits que se emplean para su detección.
Por otro lado, se rumora que la hija de Donald Trump está en aislamiento por haber estado en contacto con personas que dieron positivo a la prueba del Covid-19, como el caso del ministro de Interior de Australia, Peter Dutton, con quien se reunió la semana pasada junto a miembros del gabinete presidencial de los Estados Unidos.
Leer también: Enrique de Sussex expuesto al coronavirus por Lewis Hamilton