Más Información
Luego de que en la pasada entrega de los premios Oscar comenzarán a surgir con mayor fuerza los rumores de que entre Bradley Cooper y Lady Gaga hay algo más que una amistad, una nueva pista sobre lo que puede estar pasando con la esposa de actor, Irina Shayk, ha surgido.
También puedes leer: Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper
El diario británico The Sun, señaló que la top model dejó de seguir en Instagram la cuenta de la compositora tras la presentación en el escenario del Dolby Theater de su esposo, Bradley, y la intérprete de Bad Romance.
Sin embargo, este hecho que se suma a otro par de coincidencias como el momento en el que Irina se sentó en medio de Cooper y Gaga durante los Oscar. Este hecho ha aumentado la incertidumbre ante los rumores de un posible romance prohibido entre los protagonistas de A star is Born.
Por otro lado, Irina y Bradley son pareja desde el 2015 y son padres de una niña, quien nació en abril de 2018. Ninguno de los dos ha hablado de su relación o el nacimiento de su hija. De hecho, no tienen fotos juntos en sus redes sociales, como suelen hacerlo la mayoría de parejas, pues la modelo a pesar de tener una cuenta muy activa de Instagram solo comparte fotos de su colaboraciones y presentaciones.
También puedes leer: Lady Gaga cancela su compromiso matrimonial tras dos años de romance