Más Información
Hace un par de horas Inés Gómez Mont compartió, como es costumbre, parte de su día a día en su Stories; sin embargo, en esta ocasión algo saltó a la vista de los internautas, quienes notaron de inmediato que tanto Inés como su hija, tenían una férula atada a sus muñecas, pues al parecer ambas tuvieron una caída que dejó secuelas.
También puedes leer: Inés Gómez Mont y su divertido viaje entre amigas
Fue en la misma red social que la actriz compartió parte de su visita al hospital tras haber sufrido una caída que, al parecer, tuvo algunas repercusiones físicas para ella y su hija. No obstante, esto no le robó la calma ni el sentido del humor a la conductora, pues con todo el carisma y simpatía que la caracteriza, informó a sus seguidores de lo ocurrido con esta postal de una bolsa de papas fritas.
Además de esto, la ojiazul informó que el resultado final del accidente derivó en una muñeca rota para Inesita, mientras que a ella se le rompió el dedo. Pero esto no les quitó el glamour ni las ganas de seguir pasandola bien, pues como vimos en la más reciente fotografía que compartieron, ambas derrocharon estilo con todo y férula durante un bautizo.
Aunque muchos de sus seguidores se preocuparon y manifestaron sus muestras de cariño en la red social de Inés, ella declaró que no había motivo alguno para preocuparse, ya que tanto ella como su hija se encuentran en buen estado.