Foto: Instagram
Desde hace un par de días en las stories de la conductora Inés Gómez Mont vimos de manera recurrente fotografías de enormes arreglos de flores y comenzaron a llamar la atención de los seguidores de la esposa de Víctor Álvarez; por tal motivo, Inés se vio en la necesidad de explicar el trasfondo de las imágenes, confirmando que en días recientes paso por el quirófano.
Fue ayer por la noche que la guapa ojiazul hizo uso de las redes sociales para contar en video todo lo ocurrido. Inés, quien asegura haber presentado molestias desde hace aproximadamente un mes, aseguró que hace tres días fue operada de emergencia de la vesícula.
También puedes leer: Conoce a Mayito, el hijastro de Inés Gómez Mont
La conductora dijo que sintió molestias desde hace más de 30 días pero que se había negado a operarse por motivos de una apretada agenda laboral; sin embargo, el dolor iba cada vez más fuerte hasta que fue necesario llevarla a la sala de urgencias, donde tuvo que ser intervenida.
Gómez Mont reveló que fue atendida por el doctor Salvador Medina, quien a través de cuatro pequeños orificios logró extirpar su vesícula.
Actualmente, la conductora se encuentra estable y en la comodidad de su casa, rodeada del cariño de sus hijos y esposo; no obstante, pese a estar en plena recuperación, no ha parado de trabajar ni un solo día, pues aprovechó la ocasión para pedirle a la audiencia que no se pierdan el estreno de “Familias frente al fuego”, su próximo programa de televisión.
También puedes leer: Así pasan los días de contingencia ambiental Inés Gómez Mont y sus hijos