Más Información
Han pasado varias semanas desde que Inés Gómez Mont fue intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral, lo cual, la alejó momentáneamente de sus actividades y de sus redes sociales, su medio preferido para mantenerse en contacto con su público y compartir con ellos aspectos relevantes de su vida personal y profesional, como su proceso de sanación.
Leer también: Inés Gómez Mont reaparece y se recupera con la mejor medicina: sus hijos
Inés ha detallado que son sus hijos y el resto de su familia quienes han contribuido para su recuperación pues, sin duda, estar rodeada del cariño de sus “pulgas” y de su esposo han sido de gran ayuda emocional y física.
La hermana de Inés Gómez Mont, Ana Gómez Mont es una de las personas más involucradas en el proceso de recuperación de la conductora. La última publicación de la esposa de Víctor Álvarez Puga en su cuenta de Instagram puede comprobarlo, pues compartió una fotografía en la que se ve como Ana sostiene su mano, mientras le retiraban un par de puntos de la herida en la cabeza.
La guapa Gómez Mont no desaprovechó este íntimo momento para agradecer a su hermana por estas junto con ella en todo momento, pero sobre todo en las situaciones más difíciles de su vida. Además, Inés confesó que esta mañana despertó “mucho mejor” de salud. No obstante, referente al tema que enfrenta con su exesposo Javier Díaz, por sus hijos, no dado mayor información al respecto.