Mientras el mundo se enfrenta a una de sus peores crisis sanitarias, miles de celebridades se han puesto en aislamiento voluntario para frenar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19, y entre esos personajes está la estrella del futbol Cristiano Ronaldo, quien ha aprovechado este tiempo de encierro para entrenar más fuerte que nunca.
Cristiano Ronaldo, quien costeará el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto para tratar el coronavirus, se encuentra en la isla de Madeira, Portugal, su tierra natal.
Y rodeado del cariño de su mamá y el resto de su familia, el atacante del Juventus dejó ver su musculoso torso. Leer también: Cristiano Ronaldo gana más dinero como influencer en Instagram que Kylie Jenner
La responsable de que esta imagen impactara a miles de personas admiradores de la estrella del futbol fue su hermana Katia Aveiro, quien publicó esta imagen en su cuenta de Instagram. “¡Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente”, fue el mensaje de Katia para el millón de personas que la siguen.
Luego del trago amargo que pasaron debido a que Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, fue captada rompiendo la cuarentena supuestamente para ir de compras acompañada de dos escoltas, ahora el deportista ha captado la atención de la prensa por su solidaridad ante la urgencia médica por las decenas de contagios. Leer también: Cristiano Ronaldo recibe millonario regalo de su esposa: un lujoso Mercedes AMG G63