El guitarrista de la desaparecida banda "Queen" fue hospitalizado pero, lejos de la preocupación de sus millones de fans, no se trató por contagio de coronavirus, sino por un desgarre muscular mientras hacía trabajos de jardinería.
El músico de 72 años avisó a su público a través de su cuenta de Instagram sobre su estado de salud, tras rumores de que estaba delicado.
"El virus aún no me atrapó, gracias a Dios. Me las arreglé para romper mi 'Gluteus Maximus' en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. Así que me encuentro en un hospital para averiguar exactamente cuánto me he dañado. Resulta que hice un trabajo minucioso - Esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo ... o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante ". Leer también: 10 canciones para subir tu ánimo en esta cuarentena
Brian May agradeció las muestras de cariño de quienes le reconocen como uno de los miembros de la icónica banda de éxitos como "Killer queen" y "The show must go on", sin embargo, también pidió que lo dejen descansar porque necesita concentrarse en su recuperación. Leer también: La romántica e íntima cena de Yuya y Siddhartha
Su nombre completo es Brian Harold May y nació el 19 de julio de 1947. Es guitarrista, cantante, productor, compositor y astrofísico inglés. Get well soon!