Tras darse a conocer la separación entre el cantante Miguel Bosé y el artista Nacho Palau, quienes fueron pareja durante más de 20 años, el cuidado y custodia de sus cuatro hijos sigue en pausa, hasta que el juicio termine.
Miguel y Nacho son papás de Tadeo y Diego, de 8 años, quienes se quedaron a cargo del cantante, y Telmo e Ivo, de 7 años, quienes viven con Palau, pero tras su ruptura sentimental, la pareja ha decidido que es hora de que los hermanos de reúnan.
Originario de Valencia, Nacho Palau es un escultor quien conoció a Miguel Bosé en su juventud, hace más de 30 años, y juntos tuvieron un romance que duró poco más de 26 años. El intérprete de "Amante bandido", en 2011, reveló que se había convertido en papá de Diego y Tadeo, y dos años después se supo que criaba dos más, Ivo y Telmo. Leer también: La mujer que unió a Camilo Sesto y Miguel Bosé
De acuerdo con "Vanitatis", Nacho dio una entrevista a un programa de televisión español y confesó que el reencuentro de los hermanos se ha dado en las mejores condiciones. "Ha estado muy bien", dijo sobre la reunión de los cuatro pequeños, aunque se sabe que la relación de sus papás sigue siendo tensa y quizá empeore luego de que se vean frente al Juez, pues ya hay nueva fecha para el juicio.
La misma fuente reveló que Lucía Bosé planeaba testificar a favor de Nacho Palau pero, tras su muerte, las cosas cambiaron. "Según contaba Lydia Lozano, Lucía Bosé planeaba testificar a favor de Nacho Palau durante el mismo. Eso sí, ha aclarado que contaba con la autorización de su hijo para hacerlo". Leer también: Tras 30 años juntos, Nacho Palau demanda a Miguel Bosé
(Getty Images)
Tras la separación, Nacho dijo que hasta el momento no ha recibido nada y, de acuerdo con versiones, no busca compensación económica tras los varios años de convivencia. Los hijos de la pareja nacieron a través de vientres de alquiler en Estados Unidos.