Más Información
Scott Disick y Sofia Richie decidieron poner punto final a su noviazgo de tres años, dando pie a que se especule sobre una posible reconciliación con su exesposa, Kourtney Kardashian, con quien tiene tres hijos: Mason, Reign y Penelope.
El modelo, de 37 años, y su novia, de 21, terminaron su romance, los motivos de la ruptura no quedaron esclarecidos, pero "Life & Style" señaló que la expareja concluyó su noviazgo debido a que Scott sigue enamorado de Kourtney.
Leer también: Sospechan que Kim Kardashian está detrás de la postura política de Kanye West
Foto: AP
Mientras Scott trata de retomar el rumbo de su vida, el clan Kardashian busca animarlo con actividades familiares que lo ayuden a lograr su estabilidad mental. Las Kardashian y Disick fueron captados mientras visitaban un restaurante en California, Estados Unidos.
"Ir a la reapertura de Nobu con Kourtney y los niños Penélope, Reign y Mason es justo lo que Scott necesitaba para animarlo. Después de meses de estar encerrado, Kourtney está tratando de devolverle la sensación de normalidad a la vida de Scott. Ella organizó la excursión e invitó a algunos de sus amigos también", informó el medio.
Leer también: Sin Kylie Jenner como billonaria ¿quién de los Kardashian es el más rico?
Luego de esto, varios señalaron que podría haber una reconciliación entre Scott y Kourtney pero otra fuente cercana al clan reveló a “In Touch” que en este momento nada está dicho, a la más grande de las hermanas Kardashian le encantaría que el padre de sus hijos pase más tiempo junto a ellos, pero esto no tiene relación con el romance que tuvieron, mientras que Scott se enfoca en recuperar su salud mental.
“Hay mucha agua debajo del puente, y aunque a Kourtney le encanta tener a Scott más cerca de los niños, no se trata de volver a salir con él. Eso no es algo que ella esté lista para abrazar. Scott puede sentirse diferente, pero su prioridad en este momento es su salud y estado mental ", reveló la fuente.
Lo que sí es un hecho es que la expareja ha hecho de todo por convivir en buenos términos por el bienestar de sus hijos, es común verlos juntos de vacaciones o en eventos familiares, por lo que las sospechas de que vuelvan a estar juntos no suena tan descabellada para los fans.