Más Información
Jorgecarlos Hank y su hermana Nirvana recordaron a su fallecida mamá, María Elvia, con bellas fotografías en el día de su cumpleaños. Ella fue la cuarta esposa del empresario Jorge Hank Rhon, dueño de Grupo Caliente. María Elvia Amaya falleció en 2012.
Fue a través de Instagram que el joven de 19 años de edad dedicó un estremecedor mensaje en memoria de su mamá, quien perdió la vida víctima de cáncer hace más de seis años.
“Yo sé que me cuidas desde arriba y lo aprecio mucho, y te quiero y te extraño mucho, pero feliz cumpleaños mami, yo sé que no te tengo aquí conmigo, pero eso no quita las ganas de felicitarte y darte un abrazo y un beso”.
Asimismo, Nirvana Hank, hermana melliza de Jorgecarlos, también dedicó unas sencillas pero cariñosas palabras acompañadas de una fotografía de María Elvia; con ella pudimos ver que es idéntica a su mamá.
Jorge Hank Rhon y María Elvia se casaron en 1996 y estuvieron juntos hasta su muerte ocurrida en 2012. Juntos registraron a nueve hijos: Alejandro Hank Amaya, Mara Hank Amaya, Rodrigo Hank Amaya, Ana Guadalupe Hank Amaya, Carlos Andrés Hank Amaya, José Mario Hank Amaya, María Guadalupe Hank Amaya, Jorge Carlos Hank Amaya y Nirvana Hank Amaya.
Cabe destacar que Alejandro, Mara, Ana Guadalupe, Carlos Andrés, José Marío y Rodrigo son hijos biológicos del empresario Alejandro de la Vega Valladolid, pero tras la separación de sus padres, María Elvia rehizo su vida con Jorge Hank Rhon, quien los adoptó a todos.
María Elvia fue una conocida mujer de la sociedad tijuanense y se desempeñó como presidenta del DIF en Tijuana de 2004-2007, cuando Jorge Hank fue edil.